jueves, 12 de abril de 2012

Hoy hemos decidido comenzar este blog. Sabemos que el mundo de la Web está repleto de ellos. De toda índole y condición. Unos más interesantes que otros. Cada uno con sus intereses y temáticas distintas. Por supuesto también con sus heterogeneos seguidores o lectores. Los seguidores o lectores que provienen de distintas relaciones o causas, y que derivan en la relación con el blog, dependiendo de ellas ,en una continuidad o no del blog. Por supuesto es necesario que el blog tenga algo de interés y aporte algo a las vidas o al conocimiento, o al menos ayude a pensar o reflexionar, o a reir, a quienes lo lean, sea la temática que sea. Ocios, vicios, costumbres, opinión, pero con la condición de que de alguna manera interese.

Lo que queremos con este blog es conseguir en la medida de nuestras posibilidades eso precisamente. Que los amigos que se hagan seguidores de nuestro blog continúen leyéndolo por el interés que pueda despertar en ellos, que no sean amigo que se apuntan al blog por eso, por amistad, y luego no lo lean por no ser de interés. En ese caso, por supuesto la culpa será nuestra, y pedimos desde ya, que por favor, se nos diga.

En el blog aparecerán productos del despacho, noticias que nos puedan parecer interesantes, comentarios a sentencias judiciales, artículos jurídicos de opinión, comentarios a artículos jurídicos de opinión, otros tipos de artículos, otros tipos de comentarios a otros artículos o textos, algún chascarrillo, alguna canción que endulce lo árido, lo sociológico, lo cultural, lo jurídico, lo científico, lo vital. Ese es nuestro objetivo. 

Sabemos que esta primera entrada solo es una entrada de presentación, y que por tanto ya estamos incumpliendo lo que nos habíamos propuesto. Que este blog tuviera interés. En este caso, y sin que sirva de excepción pedimos disculpas y que se nos conceda esta licencia.

Y como final, y como recompensa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario